Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Vitis Cepillo Dental Duro Access
3,10 €

Resumen


Con filamentos duros para eliminar eficazmente la placa bacteriana y un cabezal de tamaño reducido, específico para bocas pequeñas y para acceder a las zonas de difícil acceso.

Descripción


Vitis Cepillo Dental Duro Access.

Vitis duro access está indicado para la higiene bucal diaria en adultos y pacientes con encías sanas sin patología bucal y que requieran de una mayor precisión en el cepillado.

El cepillo Vitis duro access también se recomienda para adolescentes o adultos con arcadas dentarias pequeñas o con bocas de apertura limitada. 

Además, el cepillo permite supervisar la higiene bucal en niños ya que el cabezal pequeño se adapta a sus bocas y el mango a las manos del adulto.

Vitis duro access es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca y disminuir los posibles reflejos nauseosos.

Sus filamentos duros y con perfil ondulado, facilitan el acceso a  los espacios interdentales y se adaptan a la forma de los dientes.

El cuello del cepillo Vitis duro access es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Modo de empleo:

  • Vitis duro access es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca y disminuir los posibles reflejos nauseosos.
  • Sus filamentos duros y con perfil ondulado, facilitan el acceso a  los espacios interdentales y se adaptan a la forma de los dientes.
  • El cuello del cepillo Vitis duro access es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.
  • Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene. 
Ver más