Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aftex Forte Gel Oral 8ml
12,90 €

Resumen


Reduce el dolor y promueve la curación de las úlceras bucales gracias a una fórmula de alta densidad y concentración, que confiere al producto una mayor eficacia.

Descripción


Aftex Forte Gel Oral 8ml.

El producto más potente y con mayor concentración de ácido hialurónico de la gama Aftex para las úlceras muy dolorosas y/o extensas.

  • Reduce el dolor y promueve la curación de las úlceras bucales gracias a una fórmula de alta densidad y concentración, que confiere al producto una mayor eficacia frente a las aftas y las úlceras bucales más extensas y dolorosas.
  • Aplicar el producto 2-3 veces al día o más (según necesidad), después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. En las lesiones muy extensas debe cubrirse completamente toda la superficie de la úlcera.
  • No utilizar en caso de hipersensibilidad individual conocida al producto. Si los síntomas persisten, consultar al médico.

Modo de empleo:

Aplicar 2-3 veces al día o mas según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.

Ver más