Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aboca Oroben Gel Oral 15ml
9,44 €

Resumen


Coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosa y encías inflamadas, que reduce el dolor y calma la irritación.

Descripción


Coadyuvante específico para el tratamiento de aftas bucales, estomatitis aftosa y encías inflamadas. También puede usarse para lesiones bucales pequeñas debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.

El gel oral reduce el dolor y calma la irritación. También es útil en la hidratación de la mucosa oral seca debido a medicamentos u otros tipos de tratamientos. Deja una sensación de frescor en boca y un agradable sabor a menta y regaliz.

También es adecuado para niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas y lactantes. Inofensivo si se ingiere.

Oroben Gel oral, gracias a su composición, se adhiere a la mucosa y crear una película protectora e hidratante en él para "efecto barrera", lo que limita el contacto con agentes externos irritantes.

En particular, que contiene:

  • Resinas mirra, polisacáridos mucilaginosos de Altea, Manzanilla y Aloe que crean la película protectora adhesiva.
  • Glicerina vegetal y alginato de sodio que aumentan la adherencia y el poder de filmación del producto.
  • Aceites esenciales de menta, que se evapora durante la aplicación esto tiene un refrescante e indirectamente adormecedor.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de gel de 3 o 4 veces al día o más, según sea necesario, directamente sobre la zona afectada, posiblemente con la ayuda de los dedos, se limpian adecuadamente, o un hisopo de algodón. Evite tomar bebidas o alimentos durante al menos 15 minutos después de la aplicación, para promover la adhesión al área afectada. Cierre el tubo con cuidado después de cada aplicación.

En caso de encías irritadas, aplicar el producto favoreciendo la adherencia con un ligero masaje. Antes de aplicar aparatos de ortodoncia o prótesis dentales, masajee la parte afectada.

Ver más