Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Aboca Oroben Colutorio 150ml + Colutorio 75ml
9,16 €

Resumen


Ayuda a reducir el dolor, protege y favorece la curación. Aftas. Gingivitis. Pequeñas lesiones. Higiene oral cotidiana.

Descripción


Oroben Colutorio oral es un producto que ayuda a reducir el dolor y favorece la curación de aftas, estomatitis aftosas recurrentes, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.

Oroben Colutorio actúa gracias a Resinox FP, un complejo molecular vegetal fruto de la investigación de Aboca compuesto por polisacáridos, resinas y flavonoides que crean una barrera sobre la mucosa de doble acción:

  • Forma una película adhesiva sobre la lesión o el área inflamada que limita el contacto con los agentes externos, patógenos o irritantes que contrarrestan el proceso de curación y regeneración tisular natural.
  • Protege la mucosa de la acción irritante de los radicales libres.

Gracias a estos mecanismos, el producto favorece la reparación tisular reduciendo el tiempo de curación. Además, el aceite esencial de menta ejerce una acción refrescante dejando una agradable sensación de frescor en la boca, útil también para reducir la halitosis que a menudo acompaña a las gingivitis.

Oroben Colutorio llega a toda la cavidad oral, mediante enjuagues y gargarismos, eliminando así los agentes irritantes y favoreciendo el control del microambiente, la higiene y la protección de la boca.

Indicaciones:

Coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas. Puede utilizarse también en caso de pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas. En caso de mayor sensibilidad puede utilizarse como protección preventiva de la mucosa oral incluso durante períodos prolongados. Está indicado a partir de los 6 años de edad. Inocuo en caso de ingerirlo accidentalmente durante la aplicación. La elevada concentración de sustancias funcionales puede provocar  un ligero poso en el fondo del frasco; es suficiente agitarlo levemente para obtener una dispersión homogénea.

Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar. Se aconseja utilizar aproximadamente 10 ml de colutorio con el medidor correspondiente, 2 o 3 veces al día, efectuando enjuagues y gargarismos durante al menos un minuto. El producto puede utilizarse puro o diluido en un poco de agua.
  • Para los niños se recomienda el producto diluido.
  • Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante 15 minutos por lo menos a partir de la aplicación para favorecer la adhesión a la mucosa. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar adecuadamente el vaso dosificador.
Ver más