Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Rosacure Combi 30 Comprimidos
22,67 €

Resumen


Rosacure Combi 30 Comprimidos contribuye al mantenimiento de la piel normal. 

Descripción


Rosacure Combi 30 Comprimidos

Complemento alimenticio de Methylsulfonylmethane (MSM), extracto seco de cardo Mariano titulado en silimarina y zinc que contribuye al mantenimiento de la piel normal. El cardo mariano consigue depurar completamente nuestra piel y eliminarla de toxinas o suciedad que haya podido quedar incrustada en los poros.

Por este motivo, resulta ideal para conseguir limpiar en profundidad el cutis y eliminar puntos negros, espinillas o cualquier imperfección que podamos tener en el rostro. Esta depuración interna también se reflejará a nivel externo y, por este motivo, podremos lucir una tez mucho más brillante y radiante ya que hemos eliminado cualquier sustancia nociva que podía estar afectando a la salud de la dermis.

Si a todo esto le sumamos que esta planta es rica en silimarina (un tipo de antioxidante) nos encontramos con que es ideal para combatir la acción de los radicales libres, sustancias que promueven la producción de sebo y, además, hacen que nuestras células envejezcan de forma prematura.  

Modo de empleo

Se recomienda tomar hasta 2 comprimidos al día con un vaso de agua.

Ver más