Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Remescar Programa Corrector Contorno de Ojos Día y Noche
31,21 €

Resumen


Remescar Programa Corrector Contorno de Ojos Día y Noche ayuda a reducir la apariencia de la bolsas y ojeras hasta un 75% de forma inmediata.

Descripción


Remescar Programa Corrector Contorno de Ojos Día y Noche

Remescar bolsas y ojeras que ayuda a reducir la apariencia de la bolsas y ojeras hasta un 75% de forma inmediata. Reduce la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75% Resultados inmediatos Eficaz desde la 1º Aplicación.

Es un tratamiento cosmético completo que reduce bolsas y ojeras, patas de gallo y eleva párpados caídos con resultados visibles en 28 días. Gracias a su exclusiva tecnología I-Rep que garantiza un aporte celular de oxígeno, hidratación y mejora el relieve de la piel. La combinación de ambos productos ofrece una solución completa para rejuvenecer la mirada de forma segura y eficaz. Indicado para bolsas y ojeras.  

Modo de empleo

Se recomienda lavar la cara suavemente y secar. Tratamiento de día Aplicar una crema hidratante o una crema contorno de ojos y esperar un minuto o dos para que la piel la absorba completamente.

Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Frotar la crema entre sus dedos (índice) hasta que la crema se vuelva incolora. Asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. 

En caso de que los dedos estén secos, coger de nuevo una pequeña cantidad. Extender suavemente en toda la zona desde el interior hacia el exterior con un dedo. Aplicar con ligeros toquecitos hasta que la crema se absorba completamente en la piel.

Permanecer sin expresión durante 2 o 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Tratamiento de noche Aplicar una cantidad adecuada de crema en el dedo. Masajear suavemente la crema debajo y alrededor de los ojos, moviéndose desde el interior hacia el exterior de los ojos hasta que la crema se absorba completamente.

Aplicar suavemente la crema a lo largo de todo el hueso orbital también se puede usar en los párpados. No usar la crema demasiado cerca de los ojos, ya que el producto se podría expandir al calentarse con la temperatura corporal. 

Ver más