Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Avene emulsión hydrance ligera spf30 40 ml
21,40 €

Resumen


Avene Emulsión Hydrance Ligera Spf30 40 Ml hidrata y protege la piel ya que contiene Agua Termal de Avène que retiene la hidratación en la piel.

Descripción


Avene Emulsión Hydrance Ligera Spf30 40 Ml

La emulsión ligera Hydrance UV hidrata y protege la piel ya que contiene Agua Termal de Avène que retiene la hidratación en la piel. De textura ligera, ha sido formulada para las pieles normales a mixtas. Refresca la piel sin dejar película grasa.

Además, esta emulsión ligera Hydrance tiene un factor de protección SPF30 que permite proteger levemente la piel a diario contra los daños del sol Consejos de uso Utiliza esta emulsión ligera Hydrance de Avène por la mañana sobre la piel limpia del rostro y del cuello.

Aplícala efectuando un leve masaje en círculos. A continuación, sigue con tu rutina de belleza habitual. Si piensas exponerte al sol de forma prolongada, utiliza una crema solar con un índice de protección más alto..

Utiliza esta BB Cream Hydrance de Avène por la mañana sobre la piel limpia del rostro y del cuello. Aplica el equivalente a una avellana de crema evitando el contorno de los ojos. Puedes utilizarla sola o después de tu serum habitual. A continuación, sigue con tu rutina de belleza. Si piensas en exponerte al sol de forma prolongada, utiliza una crema solar con un índice de protección más alto.

De venta en Farmacias AVENE

Ver más