Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Sesderma Pack Factor G Renew Serum 30ml + Resveraderm Antiox Crema 50ml
43,03 €

Resumen


Tratamiento antienvejecimiento para todo tipo de pieles con el que notarás tu piel renovada, hidratada y más firme.

Descripción


Sesderma Pack Factor G Renew Serum 30ml + Resveraderm Antiox Crema 50ml.

Factor G Renew Serum liposomado 30ml.

El serum más tecnológico de Sesderma para que despierte el colágeno de tu piel. Biotecnología al servicio de una piel nueva. Factor G Renew Serum contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico 100% vegetal, de máxima tolerancia, que alcanzan las células diana en tu piel y multiplican x3 la producción de colágeno y elastina. En sólo 28 días, piel más suave y turgente. Hidratada y elástica.

Tanto para pieles secas, mixtas o grasas. Incluso para pieles sensibles. Con su uso habitual de base a tu rutina habitual, notarás tu piel renovada, hidratada y más firme, en 28 días.

  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Regenera y estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Reducción de arrugas.
  • Piel joven y nueva: más suave, firme y turgente.
  • Piel hidratada y más elástica.

Modo de empleo:

  1. Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua y tu tónico habitual.
  2. A continuación, aplica unas gotas de Factor G Renew serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
  3. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
  4. Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en crema. ¡Y no olvides usar protector solar!

Composición:

Contiene 7 Factores de crecimiento biotecnológicos de origen vegetal (TGF-b2, EGF, GM-CSF,TIMP-2, TRX, IGF-1), Células madre de Malus doméstica, Péptidos miméticos (tripéptido-5 y tripéptido-3), Centella asiática, Ergotioneína, Pterostilbeno, Quercetina y Vitamina E.

Resveraderm Antiox concentrado antienvejecimiento 50ml.

El secreto de la longevidad. El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece tu piel. RESVERADERM ANTIOX es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud.

¡Es lo que necesitas si quieres dejar de parecer cansada! Consigue tres efectos: hidrata, protege y corrige las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles.

  • Antioxidante + Antiedad.
  • Aumenta la respuesta antioxidante natural.
  • Protege a la piel frente a los signos del envejecimiento.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Mejora la hidratación y elasticidad.

Modo de empleo:

  1. Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
  2. A continuación, aplica Resveraderm liposomal serum o tu serum habitual.
  3. Aplica RESVERADERM ANTIOX Concentrado antienvejecimiento con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
  4. ¡Y no olvides usar protector solar!

Composición:

Contiene Liposomas de Resveratrol, Epigallocatechin Gallate, Idebenona y Ácido Hialurónico.

Ver más