Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Germinal Tratamiento Antiaging Pieles Secas 30 Ampollas
20,43 €

Resumen


Nuevo tratamiento antiaging de uso diario en ampollas que combate las manifestaciones producidas por el envejecimiento como arrugas, flacidez o sequedad cutánea.

Descripción


Es un nuevo tratamiento antiaging de uso diario en ampollas que combate las manifestaciones producidas por el envejecimiento como arrugas, flacidez o sequedad cutánea.

Beneficios:

Recomendado para todo tipo de pieles. Sin conservantes ni colorantes. Hipoalergénico. Testado dermatológicamente. Ayuda a fijar el maquillaje durante más horas. Con FPS 15.

Modo de empleo:

Agitar la ampolla de Germinal 3.0 tratamiento antiaging. Colocar el abrefácil. Romper la ampolla. Colocar el dosificador en la ampolla. Aplicar la mitad de la ampolla sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Esperar unos segundos a que el productos se absorba. Colocar el tapón sobre el dosificador, de manera que el producto quede bien conservado y listo para la siguiente aplicación.

Composición: 

Kigelia, rosa Mosqueta, aceite de tacto seco Omega 3 y 6, vitamina E, bisabolol y quillaja que permiten tratar los efectos adversos sobre la piel desde todos los frentes.

Presentación: 

30 ampollas de 1,5 ml para 60 aplicaciones.

Ver más