Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Delapiel Reserva DMAE 15 Ampollas
20,88 €

Resumen


Delapiel Reserva Ampollas ha sido creada para prevenir la pérdida de firmeza, activar y ayudar a recolocar los músculos faciales.

Descripción


DMAE + ACTIVOS DE REFUERZO 5%.

DMAE. Favorece la memoria e inteligencia de las células de la piel. La pérdida de la tonicidad es consecuencia de la degradación celular El DMAE ayuda a reafirmar y mejorar la estabilidad de la membrana de la célula, a la que protege de los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas. Este principio activo posee un efecto acumulativo que mejora la contractibilidad de la piel (hace que el tono muscular sea el adecuado para ejercitar cualquier movimiento cosa que aparece con el envejecimiento). Su acción sigue mejorando durante los 6 primeros meses de su aplicación y puede permanecer estable durante 4 a 8 semanas después de la interrupción del tratamiento tópico, gracias a su 'efecto memoria'. El DMAE es una pequeña molécula hidrófila, de bajo peso molecular y que por tanto, puede penetrar fácilmente a través de la piel. Su acción se debe a que es un precursor de la Acetilcolina. 

Ácido Láctico. Suave exfoliante. Activa la renovación de las capas más superficiales de la piel de forma muy suave, dando a la misma un aspecto rejuvenecido, con un tono homogéneo y eliminando las imperfecciones. El ácido láctico es una sustancia que se libera en el cuerpo durante el proceso de generación y consumo de energía, lo que ocurre al hacer ejercicio; además, en grandes cantidades esta sustancia es la causante de las agujetas tras un duro entrenamiento.

Colágeno Marino. Las propiedades del DMAE con el colágeno impulsan propiedades sinérgicas que ayudan a crear resistencia en la piel y favorecen el fortalecimiento celular y la nutrición de las membranas exteriores. A partir de los 25 años, perdemos un 1,5% de colágeno cada año, por eso es preciso estimular la producción constante de esta proteína, responsable de dar flexibilidad y resistencia a la piel.Tras su aplicación tópica, actúa como reparador, favoreciendo la tersura y firmeza de la piel.

Modo de empleo: Aplicar con el rostro lavado y seco como primer paso de tu rutina de belleza. Esperar la absorción y seguir con el tratamiento habitual. Mañana y Noche, se pueden alternar con otras ampollas DELAPIEL.

Ver más