Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Caudalie Cofre Desalterante Vinosource
20,74 €

Resumen


Una rutina de tratamientos desalterantes y calmantes. Sérum S.O.S Desalterante 30ml + 2 regalos: Espuma Limpiadora Fleur de Vigne 50ml y Crema Sorbete Hidratante Vinosource 15ml.

Descripción


Una rutina de tratamientos desalterantes y calmantes.

La hidratación es el primer gesto para la belleza del rostro, por eso en este cofre regalo encontrarás los tratamientos indispensables para el invierno.

  • Sérum S.O.S Desalterante Vinosource 30ml: 96% de ingredientes de origen natural. Rico en Agua de uva, este sérum capta y difunde intensamente el agua de manera continua y restableciendo el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.
  • Espuma Limpiadora Fleur de Vigne 50ml: Sin jabón, purifica y limpia respetando el equilibrio natural de la piel. Deja la piel suave y confortable.
  • Crema Sorbete Hidratante Vinosource 15ml: Este gel-crema calma de forma instantánea las pieles sensibles. Preserva la hidratación de la piel de manera continua y le ayuda a mantener sus reservas de agua. Fortalecida, la piel recobra flexibilidad y confort.

Beneficios:

  • Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel.
  • Restablece tus reservas de agua.
  • Proporciona flexibilidad y confort a la piel.

Fórmula:

Como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Ver más
Caudalie Cofre Desalterante Vinosource
Caudalie Cofre Desalterante Vinosource