Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Scholl Plantillas Gel Activ Tacones de Uso Diario 1 Par
11,58 €

Resumen


Scholl Plantillas Gel Activ Tacones de Uso Diario con una amortiguación suave para todo el día. Reduce la presión para que los pies estén relajados al final del día.

Descripción


Scholl Plantillas Gel Activ Tacones de Uso Diario 1 Par.

Plantillas de gel para tacones de uso diario, con una amortiguación suave para todo el día. Reduce la presión para que los pies estén relajados al final del día.

Scholl Plantillas Gel Activ Tacones de Uso Diario ofrece un apoyo cómodo para tus pies para que puedan aguantar todo el día. Incluye dos tipos de gel que han demostrado poder amortiguar incluso los choques más pequeños.


El gel más firme refuerza el puente de los pies y los talones, mientras que el gel suave proporciona una amortiguación de alta calidad y un efecto de amortiguación adicional. Reduce la amortiguación en la zona del antepié y del arco reduciendo el impacto de la pisada para una mayor comodidad y que los pies lleguen relajados al final del día. Está indicado para quienes utilizan zapatos de tacón a diario.

Modo de empleo

Coloca la plantilla sobre el zapato con la parte adhesiva hacia abajo y teniendo en cuenta la marca que indica izquierda (L) o derecha (R), asegurando primero que el interior del zapato esté limpio y seco. Cambiar cada 6 meses o cuando empieces a notar el desgaste.

Información importante

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.

Ver más