Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Ducray Dexyane MeD Crema Reparadora 100ml
13,28 €

Resumen


Ducray Dexyane MeD Crema Reparadora 100ml es una crema reparadora y calmante para el tratamiento del eczema atópico, dermatitis y eczema crónico de las manos.

Descripción


Ducray Dexyane MeD Crema Reparadora 100ml

Ducray Dexyane Med Crema es una crema reparadora y calmante para el tratamiento del eczema atópico, dermatitis y eczema crónico de las manos. esta crema es especialmente formulada para la piel con una barrera cutánea dañada, porque puede reaccionar más a los alérgenos y sustancias irritantes.

Cuida y repara las brotes y asegura que reaparezcan con menos rapidez. Restaura la barrera cutánea dañada y evita la deshidratación de la piel. Alivia el picor y reduce la intensidad de los signos inflamatorios ( rojeces y irritación). Protege la piel y reduce la adhesión bacteriana. Para la cara y el cuerpo.

Indicación

Eczema atópico, dermatitis y eczema crónico.

Modo de uso

1 a 2 veces por día directamente en las lesiones de acné inflamadas. Se puede utilizar sólo o en combinación con dermacorticosteroides en niños a partir de los 3 meses. Niños que aún llevan pañal, no aplicarselo en el culito. No aplicar en las mucosas. No se puede utilizar por mujeres embarazadas o lactantes.

Consejo caliente la crema en la palma de su mano antes de aplicarla.

Composicion 

Water (Aqua), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Polysorbate 60, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Propylene Glycol, Beeswax (Cera Alba), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, 10-Hydroxydecenoic Acid, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Disodium EDTA, Glycyrrhetinic Acid, Guanidine Carbonate, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sclerotium Gum, Sorbitan Isostearate.

De venta en Farmacias Dexyane

Ver más