Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Calmatopic Stick 14grs
7,13 €

Resumen


Stick elaborado a base de tres plantas medicinales (Árnica, Harpagofito y Matricaria) que tradicionalmente han sido usadas para aliviar las magulladuras de la piel.

Descripción


Calmatopic Stick 14grs.

Gel elaborado a base de tres plantas medicinales (Árnica, Harpagofito y Matricaria) que tradicionalmente han sido usadas para aliviar las magulladuras de la piel.

Calmatopic Stick Barra 14gr es un gel que permite aliviar los malestares ocasionados por pequeñas lesiones o magulladuras. Este producto aporta frescor, suavidad y confort a la zona a tratar. Sus compuestos naturales alivian el dolor rápidamente.

Este producto está elaborado con tres plantas naturales (Árnica, Harpagofito y Matricaria). La cual tiene propiedades reconfortantes, hematomas y dolores. Harpagofito originaria del sur de África, está planta tiene efectos relajantes. Finalmente, la Matricaria Marítima, está planta se destaca por aliviar las rojeces que se causan en la piel, además tiene propiedades hidratantes y calmantes.

Indicado para

Para cualquier persona de cualquier edad que necesite bajar la inflamación. Puede ser usado en todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Limpia y seca la piel, después aplica el stick y espera a que haga efecto. Puede repetir este proceso 2 o 3 veces al día hasta que la inflamación haya bajado.

Ver más