Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Paranix Lendrera Metálica
5,92 €

Resumen


Paranix Lendrera Metálica permite eliminar eficazmente piojos y liendres de forma rápida, fácil y precisa, sin dañar el cabello.

Descripción


Paranix Peine Antipiojos - Lendrera ()

Paranix ha desarrollado una lendrera metálica con púas largas y finas que permite eliminar eficazmente piojos y liendres de forma rápida, fácil y precisa, sin dañar el cabello. Para cualquier tipo de cabello. Puede usarla toda la familia, niños a partir de 0 meses.

Lendrera 3 en 1:Sus púas largas de acero inoxidable permiten eliminar los piojos y las liendres sin dañar ni irritar el cuero cabelludo. La lupa permite identificar rápidamente los piojos y liendres. El cepillo ha sido desarrollado para limpiar fácilmente las púas de la lendrera.Es aconsejable desinfectar la lendrera con una solución al 70% de alcohol tras su uso.

*Paranix Lendrera es un product sanitario. Cumple la normative de productos sanitarios. CPSP18145CAT

Modo de empleo

Cepillar bien el cabello para eliminar enredos Cepillar bien el cabello para eliminar enredos Revisar mechón a mechón desde las raíces hasta las puntas con el cabello seco. Revisar mechón a mechón desde las raíces hasta las puntas con el cabello seco. Comprobar las zonas más comunes: raíces, detrás de las orejas y la nuca.Comprobar las zonas más comunes: raíces, detrás de las orejas y la nuca. Revisar las zonas periódicamente.

Ver más

Marca