Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Otc antipiojos spray repelente de piojos 125 ml
7,65 €

Resumen


Otc antipiojos spray repelente de piojos 125 ml protege después de haber realizado un tratamiento pediculicida, en niños mayores de 2 años y adultos. 

Descripción


Otc antipiojos spray repelente de piojos 125 ml

Protege después de haber realizado un tratamiento pediculicida, en niños mayores de 2 años y adultos. Cuando en el entorno hay un riesgo de contagio o para evitar una posterior reinfestacion despues de un tratamiento, protege de los piojos.

Modo de empleo

Comprobar la no presencia de piojos. Peinar, desenredar y pulverizar el spray sobre el cabello seco, sin olvidar la zona de detrás de las orejas y la nuca. Pelo corto o muy fino: 4-6 pulverizaciones. Media melena: 6-8 pulverizaciones. Pelo largo o muy grueso: 8-10 pulverizaciones. Dejar secar de forma natural. Repetir la aplicación después del lavado mientras exista riesgo de contagio.

Composición

N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo 20%, alcohol etilico 30%.

Conservación y caducidad

3 años.

Información importante

Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Se recomienda lavar el cabello con un champú cosmético al cabo de 10-12 horas de su aplicación. En caso de que persista un elevado riesgo de contagio, puede volver a aplicar el producto. No inhalar. No respirar los vapores. Irrita los ojos. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua.

Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Lavar adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Fácilmente inflamable. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No utilizar en niños menores de 2 años. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 2 años consultar previamente al pediatra o farmacéutico.

Ver más

Marca