Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Relec Pulsera Antimosquitos Negra Adulto
6,54 €

Resumen


Relec Pulsera Antimosquitos Negra Adulto con sustancia activa de origen vegetal que ofrece hasta 1 mes de protección.

Descripción


Relec Pulsera Antimosquitos Negra Adulto

Pulsera Relec Antimosquitos  con sustancia activa de origen vegetal que ofrece hasta 1 mes de protección. Eficacia probada contra el mosquito tigre. Pulsera repelente de mosquitos de uso humano. Ideal para actividades al aire libre y uso diario.

Producto indicado para aquellas personas que les gusta tener un día agradable al aire libre y no quieren que la molesta picadura del mosquito interfiera en sus planes. Es resistente al agua por lo que es propia para realizar actividades al aire libre. Es apto para toda la familia, incluyendo niños a partir de 3 años.

Además tiene un diseño agradable a la vista que mientras nos protege, no desentona en absoluto con nuestro outfit. Tiene la posibilidad de ajustar el nivel de fragancia de la pulsera a través de la perforación de unos agujeros específicos que contiene. Los productos Relec están diseñados para combatir a los mosquitos más molestos! 

Modo de empleo

Llevar la pulsera en la muñeca o en el tobillo durante el día. Asegurarse que la pulsera no está apretada demasiado fuerte. Ajustar a la medida de la muñeca o el tobillo. Cortar la parte sobrante de la muñeca.

Ver más