Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Arnidol Pic Roll-on 30ml
7,83 €

Resumen


Arnidol Pic Roll-on 30ml para el alivio y frescor inmediato de la piel de los más pequeños, tras una picadura de mosquito tigre, mosquito y otros insectos.

Descripción


Arnidol Pic Roll-on 30ml

Diseñado para el alivio y frescor immediato de la piel de los más pequeños, tras una picadura de mosquito tigre, mosquito y otros insectos. Combina las flores de Árnica junto a 6 activos naturales, entre ellos la resina de Boswelia y la Calamina de origen mineral.

Arnidol pic contiene la fórmula natural más eficaz y completa del mercado para calmar y aliviar la piel después una picadura. Elaborado a base de Árnica, una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa, cuyas flores amarillas, la parte más importante de la planta, contienen propiedades para suavizar, hidratar y calmar la piel, Boswelia, una hierba originaria de las zonas montañosas de la India, conocida y utilizada por las propiedades calmantes de su resina aromática.

Calamina,un mineral con propiedades que contribuyen al alivio del dolor, picor y la hinchazón provocada por picaduras y mordeduras de insectos. Su forma en stick es perfecta para llevar siempre contigo, en el bolso, el cochecito.. y actuar al momento, rapidamente. Arnidol Pic puede ser aplicado las veces que sean necesarias.

Modo de empleo

Frotar suavemente la barra en la zona afectada. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Información importante:

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No aplicar en heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños.

De venta en Farmacias ARNIDOL

Ver más