Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Pranarom Aromalgic Aceite Masaje Espalda·Muslos·Gemelos 100ml
11,75 €

Resumen


Aceite de masaje para espalda, muslos y gemelos, es ideal para masajes previos a esfuerzos físicos o masajes de estiramiento para una recuperación óptima.

Descripción


Pranarom Aromalgic Aceite Masaje Espalda·Muslos·Gemelos 100ml.

Aceite de masaje para espalda, muslos y gemelos, es ideal para masajes previos a esfuerzos físicos o masajes de estiramiento para una recuperación óptima. Con certificado ecológico y formulado a base de aceites esenciales de gaulteria, eucalipto azul, jengibre, romero quimiotipo alcanfor y tomillo marroquí, además de extracto de árnica, para un masaje reconfortante.

Modo de empleo:

  • Masajear sobre las zonas corporales afectadas. Máximo 18 presiones del dosificador al día.

Composición:

  • Con aceites esenciales 100% ecológicos : Eucalipto azul, Gaulteria olorosa, Jengibre, Romero QT Alcanfor, Tomillo marroquí.
  • Aceite vegetal: Árnica.

Advertencias:

Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel dañada. Lavarse las manos después de la aplicación. No utilizar en caso de alergia a cualquiera de los componentes. No utilizar durante el embarazo, la lactancia o en personas con antecedentes de convulsiones. Contraindicado en personas en tratamiento con anticoagulantes.

Uso exclusivo en adultos. Mantener protegido de la luz y alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo.

Ver más