Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Physiorelax Forte Plus 75ml
9,44 €

Resumen


Physiorelax Forte Plus 75ml es una crema de masaje con una completa fórmula que reconforta tus músculos y ligamentos de forma rápida y eficaz.

Descripción


Physiorelax Forte Plus 75ml

Crema de masaje deportivo. Con rosa mosqueta. Las propiedades naturales de los extractos de harpagofito, árnica, caléndula e hipérico aportan una sensación de tonificación, relajación y frescura en músculos y ligamentos. Harpagofito: se ha demostrado la eficacia de los extractos naturales de su raíz para dar masajes corporales. Hipérico y árnica: los extractos naturales de estas dos plantas ayudan a relajar los músculos y los ligamentos.

Caléndula: sus propiedades naturales favorecen la tonificación de la piel. Rosa de mosqueta: su aceite, con altos contenidos de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 facilita el cuidado de la piel. Menta: sus propiedades naturales aportan una sensación de frescor.Las propiedades naturales de los extractos de harpagofito, árnica, caléndula e hipérico aportan una sensación de tonificación, relajación y frescura en músculos y ligamentos.

Indicado para crema de masaje para recuperar la tonificación. PHYSIORELAX FORTE se caracteriza por Physiorelax-Forte es una crema de masaje deportivo articular y muscular, indicada para procesos inflamatorios habituales, tratamientos de rehabilitación, prevención de lesiones deportivas, etc.

En cada envase de la crema de Masaje terapéutico Phisiorelax-Forte encontrará un 10% de aceite de Árnica, un 5% de extracto de Harpagofito, un 2% de Caléndula y un 2% de Hipérico y Aceite de Rosa Mosqueta, lo que hace que la composición fisioquímica de la crema aporte mayor acción antiinflamatoria que cualquier otra crema del mercado.

En la elaboración se ha utilizado Agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes a la piel. Cuenta con una lubricidad superior a cualquier otra crema, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor.

Es una crema exenta de parabenes (conservante químico) y derivados del petróleo como la parafina. Testada Dermatológicamente: Physiorelax-Forte cuenta con un estudio de Tolerancia Dérmica, con un resultado de excelente. Esto hace que la composición sea apta para todo tipo de pieles. Además Physiorelax-Forte garantiza que sus ingredientes no han sido testados en animales.

Physiorelax-Forte cuida las manos del fisioterapeuta y la piel tratada. a fórmula de Physiorelax Forte se ha cuidado hasta el último detalle. Por ello se ha enriquecido su composición con Aceite de Rosa Mosqueta. El objetivo de este enriquecimiento es doble: Cuidar las manos del fisioterapeuta, ya que es su herramienta de trabajo y en ocasiones el uso de cremas y jabones con agentes químicos muy agresivos pueden dañarlas. Hidratar, tonificar, nutrir y regenerar la piel de la zona tratada con Physiorelax, gracias a las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.

Modo de empleo: 

Ideal para usar en áreas extensas, zonas cansadas o acompañado de estiramientos.

  • En el deporte: aplicar mediante masaje en la zona deseada antes, durante o después de la actividad física.
  • Vida cotidiana: aplícate una o dos capas en la zona deseada hasta que se absorba.

Precaución: Evítese el contacto con ojos, mucosas o heridas. No ingerir. Uso externo. No aplicar sobre la piel irritada o lesionada. En caso de embarazo o lactancia, consulte con su médico.

OTROS ARTICULOS PHYSIORELAX

Ver más