Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Clearblue Test Embarazo Digital
7,83 €

Resumen


No solo indica en palabras si se está "Embarazada" o "No embarazada", sino que también informa de cuánto tiempo se está.

Descripción


Clearblue Test Embarazo Digital  

El test de embarazo digital de Clearblue tiene una ventana que indica, con una gran precisión, no sólo si está o no embarazada, sino también de cuánto tiempo está. Realiza como dos pruebas. En un primero momento detecta si hay hormona del embarazo, con una eficacia de precisión superior al 99%.

Y en un segundo análisis, señala cuántas semanas han pasado desde el mometo de la concepción: 1-2 o 2-3 o más de 3 semanas. ¿El momento más idóneo para realizar la prueba de embarazo? La prueba de embarazo ha de realizarse a partir del día en que debería venir la menstruación, con la primera orina de la mañana.

Aunque gracias a las novedades que presenta el Test de Embarazo de Clearblue, le permite realizar la prueba hasta 4 días antes de la fecha en que debería iniciarse el período.

Modo de empleo

Antes de realizar la prueba de embarazo es muy importante que se lea las instrucciones de uso detenidamente. Cuando esté preparada, extraiga la varilla del envoltorio y retire la tapa. La punta absorbente de la varilla debe estar hacia abajo, en el flujo de la orina, hasta que cambie de color.

Unos 5 segundos. Durante tres minutos, hasta que aparezca el resultado definitivo del test, es recomendable mantener la varilla, con la tapa azul puesta y en posición horizontal. Pasados esos tres minutos, las ventanas de comprobación mostrarán el resultado, que podrá leer según las instrucciones de uso que contiene en su interior el test de embarazo.

Recomendación del Farmacéutico:

Es muy recomendable realizarse la prueba de embarazo a partir de la fecha en la que debería haberse iniciado el período, ya que la fiabilidad es siempre mayor.  

De venta en Farmacias CLEARBLUE  

Ver más