Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Halibut Pomada Infantil 45grs
6,02 €

Resumen


Regenera y restaura la piel del niño y del bebé, especialmente la zona del pañal y de los pliegues cutáneos.

Descripción


Halibut Pomada Infantil 45grs.

Halibut infantil es una pomada regeneradora diseñada especialmente para favorecer la restauración de la barrera cutánea de la piel de bebés y niños. La delicada piel de bebés y niños necesita de un cuidado especial, Halibut ejerce una acción protectora frente a las irritaciones que pueden provocar alteraciones de la piel, tan frecuentes en la primera edad de la vida.

Su fórmula contiene Vitamina A que estimula la síntesis de colágeno y la regeneración celular, lo que contribuye a la regeneración de la piel, óxido de Zinc un elemento antiséptico que actúa creando una barrera protectora en la piel, aislándola de elementos irritantes y dándole la oportunidad a la piel de repararse,

Lanolina que atrae la humedad de las zonas más húmedas, evitando el exceso de humedad, al tiempo que la distribuye por las zonas más secas para mantener la piel suave. Gracias a estas propiedades cicatrizantes y antisépticas, Halibut infantil favorece a la cicatrización a la vez que evita posibles infecciones.

Ideal para tratar la recurrente dermatitis del pañal, pliegues cutáneos en axilas e ingles y prevenir, tratar irritaciones por roces y en general para la protección de la piel de los más pequeños.

Modo de empleo

Limpiar y secar la zona a tratar. Cubrir con una capa abundante y masajear. Realizar dos o tres aplicaciones al día. Para prevenir las escoceduras de nalgas y muslos es conveniente cambiar y lavar al niño con la frecuencia necesaria, secarle bien y aplicar una capa de HaIibut Pomada Infantil.

De venta en Farmacias HALIBUT

Ver más

Marca