Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Isdin Nutraisdin AF Reparadora 50ml
10,43 €

Resumen


Nutraisdin AF Pomada Reparadora Miconazol 50 ML cuidado dermatológico de la zona glútea dañada

Descripción


Nutraisdin AF Pomada Reparadora Miconazol 50 ML

Fórmula específica para el cuidado dermatológico de la zona glútea dañada, cuando aparece dermatitis del pañal, muy frecuente en bebés que están echando los dientes. 

La dermatitis del pañal es una patología inflamatoria aguda del área glútea y genital. Puede ser de tipo irritativo y/o infeccioso, acompañada de escozor, irritación, picor, enrojecimiento e inflamación, incluso puede cursar con erosiones y ocasionalmente exudado purulento.

Es frecuente en bebés de 6 a 12 meses de vida, coincidiendo con el periodo de dentición, en el que las heces son más ácidas debido al aumento de la salivación.

Indicado para los episodios de dermatitis del pañal, cualquiera que sea su origen (dentición, contacto con la orina y heces, alergia al tejido del pañal,…).

Personas encamadas o con movilidad reducida, con incontinencia urinaria o que sufren procesos diarreicos frecuentemente.

Pomada reparadora con miconazol, antifúngico que controla la acción irritativa que produce el hongo Candiad albicans. Alivia el picor, escozor e irritación.

Modo de empleo:

Durante una semana, aplicar en cada cambio de pañal una capa fina y homogénea en la piel limpia y seca.

Si al cabo de 7 días el área del pañal continúa dañada, consultar con su pediatra.

Ver más