Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Bepanthol Pomada Protectora Bebé 100grs
13,14 €

Resumen


Pomada para la piel del bebé fácil de aplicar, que ejerce una barrera transpirable y transparente, reparando la piel y protegiendo de las irritaciones y rojeces del culito de tu bebé.

Descripción


Bepanthol Bebé es una pomada para la piel del bebé fácil de aplicar, que ejerce una barrera transpirable y transparente, reparando la piel y protegiendo de las irritaciones y rojeces del culito de tu bebé.

La piel de los bebés es muy reactiva y sensible, y necesita un producto específicamente formulado para protegerla y cuidarla. Bepanthol Bebé contiene:

  • Emolientes: que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes.
  • Pantenol (pro-vitamina B5): que favorece la regeneración natural de la piel.

Además, esta pomada protectora para bebés puede usarse en cada cambio de pañal ya que no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes y está clínicamente testada incluso en bebés prematuros.

Bepanthol Bebé está desarrollada para el cuidado diario y la protección de la piel del culito del bebé.

  • Para bebés: protección y cuidado diario del área del pañal especialmente en pieles propensas a las rojeces e irritaciones.
  • Para mamás: protección y cuidado del área del pezón, especialmente durante la lactancia. Se recomienda limpiar con agua antes de cada toma.

Modo de empleo:

La primera vez que se utilice Bepanthol Bebé, para desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar.

Para un adecuado modo de empleo de esta pomada para el cuidado diario y la protección de la piel del bebé, se debe aplicar una abundante capa de Bepanthol Bebé sobre la piel limpia y seca del área del pañal y extender la pomada realizando un suave masaje.

Esta pomada protectora para la piel del bebé puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, después del baño y de cada cambio de pañal.

No oclusiva, fácil de aplicar y retirar.

Una vez finalizada la aplicación de la pomada para el cuidado de la piel del bebé, dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor.

En caso de utilizar Bepanthol Bebé para el cuidado y protección del pezón durante el embarazo y/o lactancia, extender la pomada en el área del pezón mediante un suave masaje. Antes de la lactancia limpiar con agua el pezón. Aplicar varias veces al día según necesidad.

Ver más