Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Novalac AE 2 800grs
22,21 €

Resumen


Fórmula rica en lactosa y magnesio para bebés con estreñimiento, que actúa como un regulador del tránsito intestinal.

Descripción


Novalac AE 2 800grs.

Es una fórmula rica en lactosa y magnesio para bebés con estreñimiento, que actúa como un regulador del tránsito intestinal.

Novalac AE2 es una leche infantil de continuación indicada para bebes a partir de los 6 meses con estreñimiento que gracias a su fórmula especial aporta lactosa como único hidrato de carbono, favoreciendo el tránsito intestinal.

Se recomienda introducir Novalac AE2 según la siguiente pauta: el primer día alternar un biberón de Novalac AE2 con otro de Novalac 2.

En los días siguientes, todos los biberones pueden ser de Novalac AE2. Si el efecto obtenido fuera superior al deseado debería alternarse de nuevo con Novalac 2.

Composición

Carbohidratos, 100% lactosa. Proteínas, relación caseína/proteínas solubles 40/60.  Lípidos, aceite 100% vegetal.  Fórmula rica en magnesio, con efecto laxante por su acción osmótica. Induce la secreción de la hormona colecistoquinina (CCK) que estimula la motilidad intestinal.

Observaciones:

No usar con laxantes osmóticos que contengan magnesio. Relación Ca/P=2 similar a la leche materna, que evita la formación de jabones cálcicos y reblandece la heces.

Modo de empleo

En función de la edad del lactante se añade el número necesario de medidas al biberón (según el etiquetado) y se añade agua previamente hervida o embotellada.

Se agita hasta completa disolución y se usa inmediatamente. Conservación Guardar el bote bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada

Conservación.

Una vez abierto el envase, se puede utilizar hasta un máximo de 3 semanas.

De venta en Farmacias de la marca NOVALAC

Ver más