Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Hero Baby Pedialac Inicio 1 Sin Lactosa 800gr
18,49 €

Resumen


Hero Baby Pedialac Inicio 1 Sin Lactosa indicada para el tratamiento dietético de intolerancia primaria a la lactosa o en casos de diarreas y otros trastornos gastrointestinales.

Descripción


Hero Baby Pedialac Inicio 1 Sin Lactosa 800gr.

Pedialac sin lactosa es la primera y única gama del mercado completa de alimentación infantil que garantiza la ausencia de 3 de las alergias/intolerancias más comunes en los primeros años de vida de tu bebé ya que no contiene lactosa, huevo ni gluten. -Sin Lactosa. -Sin Huevo. -Sin Gluten.

La leche Pedialac sin lactosa es adecuada como única fuente de alimentación. Se trata de un alimento dietético para usos médicos especiales, por lo que debe ser utilizada bajo supervisión médica.

Modo de empleo:

Seguir las medidas indicadas en la tabla de dosificación llenando el cacito enrasado y sin comprimir. Conservar bien tapado en lugar fresco y seco. Una vez abierto el bote, consumir en el plazo de un mes

Composición:

Fórmula elaborada a base de SUERO DESLACTOSADO Y CASEINATO CÁLCICO.

Especialmente indicada para el trtatamiento dietético de la intolerancia primaria y secundaria a la lactosa. No está indicada para enfermos con galactosemia. Contiene lecitina de soja.

De venta en Farmacias PEDIALAC

Ver más

Marca