Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Nutribén Crecimiento 3 Pro+ 800gr
13,04 €

Resumen


Nutribén Crecimiento 3 Pro+ está elaborada para asegurar a tu bebé una alimentación adecuada a partir de los 12 meses.

Descripción


Nutribén Crecimiento 3 Pro+ 800gr.

Es la mejor opción para una dieta equilibrada antes de la leche de vaca porque: Tiene el aporte energético, proteico y de hidratos de carbono y de grasas, adecuado para esta etapa de desarrollo. Está enriquecida en Hierro, Calcio, 13 vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Aporta un 20% menos de proteínas que la leche de vaca, evitando posibles sobrecargas renales, siguiendo así las recomendaciones de la Espghan. No contiene sacarosa, evitando el riesgo de caries. Tiene un mayor aporte de hidratos de carbono (lactosa y maltodextrina) que la leche de vaca, siendo éstos la principal fuente de energía de un niño.

Tiene una menor cantidad de grasa, es rica en ácidos grasos esenciales (linoleico y a linolénico), siendo la leche de vaca rica en ácidos grasos saturados. Tiene 20 veces más hierro que la leche de vaca. Contiene lactosa y jarabe de glucosa como hidratos de carbono.

Consérvese el envase sin abrir en un lugar fresco y seco. Una vez abierto ciérrese bien con la tapa de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco. Debe usarse en un plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.

Preparado lácteo de crecimiento. Utilización: Lávese bien las manos. Lave los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza y cuchara). Hierva agua y déjela enfriar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Vierta la cantidad adecuada en el biberón o taza. Añada el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación de Nutribén Crecimiento.

Si utiliza biberón, ciérrelo y agítelo hasta que el contenido quede completamente disuelto. Si utiliza una taza, remueva el contenido con una cuchara. Antes de alimentar al niño, compruebe que la leche está a la temperatura adecuada. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o la taza. No conserve nunca los restos de la toma.

De venta en Farmacias NUTRIBEN

Ver más