Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Novalac premium 2 800 grs
16,13 €

Resumen


Novalac premium 2 800 grs leche infantil diseñada siguiendo los últimos avances en leche infantiles que ayuda a proteger el sistema inmunológico del bebé.

Descripción


Novalac premium 2 800 grs 

Leche infantil diseñada siguiendo los últimos avances en leche infantiles que ayuda a proteger el sistema inmunológico del bebé. Incorpora prebióticos (GOS), LC-PUFAs (DHA+ARA), nucleótidos y taurina. Leche infantil de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses cuando no se realiza lactancia materna.

A partir del año de vida está disponible Novalac PREMIUM 3, preparado de crecimiento adecuado a las necesidades del niño de entre 1 y 3 años.

Características

- Carbohidratos: Mezcla de lactosa y maltodextrinas de excelente digestibilidad. - Proteínas: Proporción caseína/proteínas séricas: 45/55 - Adecuado perfil de ácidos grasos: Ácidos grasos esenciales (ácido linoléico y ácido a linolénico) - Prebióticos: Ayudan a regular el tránsito intestinal y estimulan una flora intestinal saludable en el lactante.

- Nucleótidos: Favorecen el desarrollo del sistema inmune. - DHA y ARA (Omega 3 y 6): Ayudan al desarrollo del sistema inmune. - Taurina: Importante para el desarrollo de la retina y el sistema nervioso central.

Composición

Leche descremada, suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol y aceites de organismos unicelulares), maltodextrinas, lactosa, galacto-oligosacáridos, fosfato de calcio, citrato de potasio, carbonato de calcio, aceite de pescado, cloruro de magnesio, ascorbato de sodio, citrato de sodio, cloruro de sodio, fosfato de magnesio, cloruro de potasio, taurina, sulfato ferros, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, ácido citidin-5'-monofosfórico, acetato de DL-alfa tocoferol, uridina 5'-monofosfato sal disódica, palmitato de L-ascorbilo, nicotinamida, hidróxido de potasio, ácido adenosin-5'-monofosfórico, guanosina 5'-monofosfato sal disódica, D-pantotenato de calcio, inosina 5'-monofosfato sal disódica, sulfato cúprico, ácido cítrico, lecitina de soja, hidrocloruro de tiamina, acetato de retinilo, sulfato de manganeso, hidrocloruro de pirodoxina, riboflavina, ácido fólico, fitomenadiona, yoduro de potasio, D-biotina, selenito de sodio, colecalciferol, cianocobalamina.

De venta en Farmacias NOVALAC

Ver más