Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Nestle Nidina 2 Premium Leche Continuación 800gr
14,14 €

Resumen


Nestle Nidina 2 Premium Leche Continuación 800gr leche de continuación para lactantes a partir de los 6 meses, como continuación de la lactancia materna o de una leche de inicio.

Descripción


Nestle Nidina 2 Premium Leche Continuación 800gr

Es una leche de continuación para lactantes a partir de los 6 meses, como continuación de la lactancia materna o de una leche de inicio. Presenta una combinación de nutrientes que refuerza el sistema inmunitario del bebé y reduce el riesgo de alergias.

Está enriquecida con Bifidobacterium longum que, con su efecto probiótico clínicamente probado, contribuye a mantener un adecuado funcionamiento del aparato digestivo del bebé, disminuyendo la incidencia de diarreas y prolongando la flora intestinal predominante en bifidobacterias que contribuye a la protección frente a las alergias.

Perfil proteico optimizado, que aporta la cantidad y calidad justa de proteínas al bebé, para no sobrecargar sus órganos aún inmaduros. Además estas proteínas se obtienen a través de un tratamiento especial que reduce considerablemente el potencial alergénico de la leche. Ácidos grasos DHA (Omega 3) y ARA (Omega 6) que contribuye al correcto desarrollo del cerebro y de la vista.

Composición: 

dextrinomaltosa, aceites vegetales, suero láctico desmineralizado, leche desnatada, lactosa, sales minerales, lecitina de soja, aceite de pescado, vitaminas y fermentos lácticos, entre ellos bifidobacterias.

De venta en Farmacias NESTLE

Ver más