Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Hero Baby Pedialac 2 800gr
12,34 €

Resumen


Hero Baby Pedialac 2 800gr leche infantil para bebés de más de 6 meses y no debe utilizarse como sustitutivo de la leche materna durante los 6 primero meses de vida.

Descripción


Hero Baby Pedialac 2 800gr

Es una leche infantil para bebés de más de 6 meses y no debe utilizarse como sustitutivo de la leche materna durante los 6 primero meses de vida.Ha sido formulada para que su bebé la tome como parte de una dieta diversificada, a continuación de las lactancias iniciadas con leche materna y siempre por consejo médico basado en las necesidades específicas de lactante.

Composición 

Lactosa, maltodextrina, aceites vegetales, leche descremada, concentrado de proteínas séricas, galacto-oligosacáridos (GOS), minerales, aceite de hongos y algas, lecitina de soja, vitaminas (C, E, niacina, ácido pantoténico, B1, B6, A, B2, ácido fólico, K, biotina, D3 y B12), colina, taurina, inositol, nucleótidos (citidina 5'monofosfato, uridina 5'monofosfato, adenosina 5'monofosfato, guanosina 5'monofosfato, e inosina 5'monofosfato) y L-carnitina.  

Conservación y caducidad  

Conservar en un lugar fresco y seco.Una vez abierto el bote, consumir en el plazo máximo de un mes.Envasado en atmósfera protectora.Se recomienda preparar le biberón antes de cada toma y tirar la leche sobrante.  

Modo de empleo

Para una correcta alimentación es importante seguir las siguientes instrucciones: Lavarse y secarse las manos antes de preparar el biberón. Esterilizar el biberón, tetinas y demás utensilios a utilizar en la preparación de Hero Pedialac 1 Leche Inicio. Poner en el biberón la cntidad de agua hervida indicada en la tabla de dosificación y dejar enfriar hasta 40ºC. Añadir en el biberón lo correspondientes cacitos utilizando el enrasador del bote de Hero Pedialac 1 Leche Inicio. Utilizar solamente el cacito dosificador adjunto para añadir la medida justa de leche. Cerrar el biberón, agitar hasta su completa disolución y comprobar la temperatura antes de dárselo al bebé.

De venta en Farmacias PEDIALAC    

Ver más

Marca