Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Capricare 2 Leche de Cabra 800gr
27,00 €

Resumen


Capricare 2 Leche de Cabra de Continuación mantiene las propiedades naturales de la leche de cabra, está menos procesada y es más digestiva. Desde los 6 meses.

Descripción


Capricare 2 Leche de Cabra 800gr.

Preparado de continuación (2) a base de leche de cabra Indicada desde los 6 meses. Capricare es la primera fórmula de continuación hecha a base de leche entera de cabra que ayuda al desarrollo completo del bebé de una forma más natural. Gracias a las propiedades presentes de forma natural en la leche de cabra entera,

Capricare de continuación es una fórmula suave y sabrosa en la barriguita del bebé, nutricionalmente completa indicada para bebés de más de 6 meses. Las fórmulas de Capricare son el resultado de más de 20 años de investigación sobre nutrición de la leche de cabra para niños.

Según las investigaciones de DGC, la leche de cabra tiene un nivel inferior de alpha s1-caseína y una mayor proporción de beta-caseína en comparación con la leche de vaca. Esto quiere decir que la leche de cabra forma una masa diez veces más esponjosa y suave que la leche de vaca.

Además, la leche de cabra contiene un 46% más de ácidos grasos de cadena media que la leche de vaca. Esto favorece una absorción más eficiente de las grasas, proporcionando al bebé parte de toda la energía necesaria para su completo desarrollo. "Capricare" está fabricada con leche entera de cabra, por lo que se mantienen las propiedades naturales de la leche, conteniendo más calcio, fosfato, taurina y otros aminoácidos libres que la leche de vaca.

La leche de cabra también tiene niveles más altos de nucleótidos porque es secretada por el proceso de secreción apocrina, predominante en cabras y humanos, durante el que se desprende parte de la membrana celular que recubre las gotas de leche, liberando más componentes celulares como nucleótidos y aminoácidos libres.

Ver más