Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Blemil 2 Plus Forte 800gr
19,76 €

Resumen


Blemil 2 Plus Forte 800gr leche infantil que se diferencia del resto gracias a su innovadora y avanzada fórmula nutriexpert

Descripción


Blemil 2 Plus Forte 800gr

Es una leche infantil que se diferencia del resto gracias a su innovadora y avanzada fórmula nutriexpert, que incorpora ingredientes novedosos a nivel internacional.

La fórmula nutriexpert de Blemil plus 2 forte ofrece una avanzada combinación de ingredientes que reúne las últimas investigaciones en nutrición pediátrica y los últimos avances en tecnología alimentaria.

Fruto de la dilatada experiencia de Laboratorios Ordesa, Blemil plus 2 forte fórmula nutriexpert continúa siendo la leche de continuación con el perfil nutricional más parecido a la leche materna, la cual incluye en su composición que se relacionan con el correcto desarrollo cognitivo e inmunológico del lactante.

Para mejorar aun más su composición, Blemil plus 2 forte fórmula nutriexpert se ha enriquecido con: Una selección de proteínas del suero altamente purificadas que acercan su composición a la leche materna a la que se le atribuye la capacidad de aportar compuestos de elevada concentración en el cerebro en desarrollo y con efecto protector contra las infecciones.

Una nueva combinación de prebióticos de cadena corta y cadena larga (Fructooligosacáridos), que estimulan la instauración de una flora intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos a lo largo de todo el tracto digestivo.

Su fórmula mejorada Blemil también contiene niveles superiores de AGPI-CL,

Inmunoglobulinas y Lactoferrina: AGPI-CL ω-6(ARA) y ω-3(DHA): Favorecen un correcto desarrollo visual, a lo que también contribuyen la Taurina y Carnitina. Inmunoglobulinas IgG, IgA e IgM: Intervienen en la defensa frente a las infecciones.

Lactoferrina: Facilita la absorción del hierro y ataca la pared de las bacterias infecciosas.

Y además contiene ß-palmitato: favorece la digestión y absorción de las leches infantiles y contribuye a la aparición de heces suaves y fáciles de eliminar.

Nucleótidos: desempeñan un papel clave en el desarrollo de las defensas naturales y el sistema digestivo.

Lactobacilos y Bifidobacterias: Su incorporación ayuda a la maduración del tracto digestivo y el sistema inmune.

Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida.

Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo. ​

De venta en Farmacias DE ORDESA

Ver más