Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Nestle Nidina 1 800gr
13,66 €

Resumen


Es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día.

Descripción


Nestle Nidina 1 800gr

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de su vida y, cuando sea posible, será preferible a cualquier otra alimentación.

Para lactantes sanos desde el primer día, cuando sea necesario complementar o reemplazar la leche materna. refuerza la colonización de la flora intestinal en los bebés nacidos por cesárea.

Con bífidus BL (Bifidobacterium lactis) Mantiene una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias.  Refuerza el sistema inmunitario. Previene los trastornos gastrointestinales y la dermatitis del pañal.  Aprobados por la AESAN y la FDA de EE.UU.

Contiene Proteínas - OPTI PRO Hidratos de carbono  100 % lactosa, con lo que se induce una acidificación intestinal fisiológica, que favorece el desarrollo de una flora intestinal protectora.  Favorece la absorción del calcio y del fósforo y se asegura el aporte necesario de galactosa.

Contiene Fósforo Contenido similar al de la leche materna y relación Ca/P = 1,8, que favorece la absorción del calcio. Efecto bifidógeno Gracias a OPTI PRO, 100 % lactosa y un bajo contenido en fósforo se consigue una flora intestinal predominante en bifidobacterias.

Contiene Inmunonutrientes protectores  Zinc, selenio y nucleótidos.  Intervienen en el correcto funcionamiento de las células inmunitarias intestinales.

Ingredientes

Suero de leche desmineralizado, aceites vegetales, lactosa, leche desnatada, proteínas de leche, sales minerales, aceite de pescado, lecitina de soja, L-fenilalanina, vitaminas, taurina, L-histidina, inositol, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina), L-carnitina y bifidobacterias.

Composición cuantitativa y cualitativamente semejante a la de la leche materna y de acuerdo con las recomendaciones de la ESPGHAN.

De venta en Farmacias NIDINA

Ver más