Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Blemil Plus 1 Optimum 800gr
26,86 €

Resumen


Blemil Plus 1 Optimum 800gr leche especial para recién nacidos sin Aceite de palma entre sus componentes. 

Descripción


Blemil Plus 1 Optimum 800gr

Se trata de una leche especial para recién nacidos. Este producto ha sido creado actualmente y cuenta con grandes beneficios como el b-palmitato el cual asegura, un perfil perfecto lipidico formulado Sin Aceite de palma entre sus componentes. 

Incluye ingredientes claves encargados de mejorar el desarrollo inmunológico y digestivo del recién nacido. Entre sus componentes también se encuentra la Osteopontina Láctea y membrana del glóbulo graso lácteo, quienes son productos claves dentro de la fórmula del Blemil. 

En los casos donde la lactancia materna no es lo suficiente para alimentar al recién nacido, se debe optar por otras opciones de leche, especialmente las preparadas para generar la cantidad de productos nutritivos que obtienen los bebes mediante el pecho de la madre.

En estos casos, una de las mas recomendadas es la leche para lactantes Blemil optimum 1 800 g, recomendada para los recién nacidos que aun no han completado los seis meses de vida. Entre su formula también se encuentra el Nutriexpert, este cuenta con todas las propiedades esenciales para el desarrollo del reciente nacido.

Desde los prebióticos que favorecen la producción de una sana flora intestinal, hasta nucleótidos que se encargan de garantizar un excelente sistema digestivo en el niño.

Ver más