Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Almiron infusion digest 200 grs
6,29 €

Resumen


Almiron infusion digest 200 grs favorece una mejor digestión previniendo el cólico del lactante y evitando la formación de gases

Descripción


Almiron infusion digest 200 grs

Es una infusión para que el pequeño la tome en su biberón (en frio o caliente) para favorece una mejor digestión previniendo el cólico del lactante y evitando la formación de gases, que pueden resultar muy molestos en edades tempranas.

Está formulado de un modo totalmente natural a partir de plantas reconocidas como digestivas, cómo son el Hinojo, la Manzanilla, y el Anís. estas plantas actúan favoreciendo la digestión, ayudan a la expulsión de los gases retenidos, reducen la hinchazón abdominal y reducen los procesos que causan las flatulencias.

Indicado para

Las infusiones Almirón Digest están especialmente indicadas en caso de trastornos digestivos en bebés, madres lactantes y embarazadas. Recuerde que Si los síntomas persisten se recomienda acudir al médico.

Modo de empleo

Para preparar un biberón de Almirón Digest vierta 1 cucharilla de café en 100 ml de agua mineral embotellada o agua hervida, y agitar hasta que se mezcle por completo. Las infusiones Almirón Digest se pueden tomar tanto frías como calientes.

Composición:

Manzanilla, Hinojo, Anís verde, Dextrosa, Dextrinomaltosa. Contiene azúcar.

De venta en Farmacias ALMIRON

Ver más