Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Blevit Plus Optimum 5 Cereales 400gr
7,46 €

Resumen


Indicada en la alimentación complementaria de los bebés a partir de los 6 meses, resulta ideal para introducir el gluten.

Descripción


Blevit Plus Optimum 5 Cereales 400gr.

Blevit plus Optimum 5 Cereales es una papilla de cereales elaborada con trigo integral, avena, arroz, centeno y cebada.

Cuando busques una papilla de cereales sin dextrinar con vitaminas, calcio y hierro, piensa en Optimum 5 Cereales:

  • 0% Azúcares producidos, 0% Azúcares añadidos: sin azúcares añadidos ni producidos que deriven del proceso de dextrinación, evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces y a su consumo habitual.
  • 50% de los cereales son de cereal integral: aportando la fibra y minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal. Mantienen un alto valor nutricional y beneficios asociados del cereal integral.
  • Las únicas papillas sin dextrinar con Fructooligosacáridos, Bifidobacterias y Lactobacilos.
  • Alto contenido en calcio y hierro, y fuente de 9 vitaminas: contribuyendo al desarrollo y crecimiento del bebé gracias a su contenido en calcio, necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos, y en hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.
  • Alto contenido en fibra.
  • Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos.

Blevit plus Optimum, las papillas que además de nutrir te aportan mucho más.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de carbono, resulta una fuente de energía ideal.

*Solo contienen azúcares naturalmente presentes, sin azucares añadidos ni producidos.

Indicada en la alimentación complementaria de los bebés a partir de los 6 meses, resulta ideal para introducir el gluten, y como fuente de hidratos de carbono complejos, fibra y micronutrientes esenciales.

Modo de empleo:

  • La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.
  • Biberones: Añade 1 o 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas: Añade 7 cucharadas soperas rasas ( 30g aprox) en 200ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus. Remueve en un plato con cuidado hasta obtener una papilla homogénea con un delicioso sabor natural.
  • Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.
Ver más