Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Suavinex chupete scottish azul tetina anatómica latex +6m 2 unidades
6,07 €

Resumen


Suavinex chupete scottish azul tetina anatómica latex +6m 2 unidades imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé.

Descripción


Suavinex chupete scottish azul tetina anatómica latex +6m 2 unidades

El chupete anatómico de Suavinex, con tetina de látex de caucho natural, imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé.

Consejos de utilización

Antes de cada uso lavar el chupete cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarlo:  En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina. Esto es para garantizar la higiene. En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos.

Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina, para garantizar la higiene.  En microondas, mediante vapor intenso de agua.  

Destacamos que se trata de un artículo en el que pueden existir varios modelos y/o colores, aconsejamos que los clientes especifiquen el sexo del bebé o un color de preferencia para comprobar si hay existencias de dicho modelo y les contestaremos confirmando su disponibilidad y así evitar malentendidos y devoluciones.

Composición Tetina:

Látex de caucho natural, Andela, Racor y Anilla: Policarbonato, Pinturas atóxicas 

Marca:  SUAVINEX

Ver más