Atención al cliente de 8 a 18h
Envío gratis a partir de 60€ en 24/48 h.
Suavinex mordedor musical
6,99 €

Resumen


Suavinex Mordedor Musical es idóneo para desde el primer día de vida.

Descripción


Suavinex Mordedor Musical

Disponible en diferentes modelos. Indícalo en las observaciones del pedido o contáctanos! El Mordedor Suavinex es idóneo para desde el primer día de vida. Este artículo estimula su capacidad auditiva y visual gracias a su diseño. Una de las partes tiene llaves fabricadas con plástico firme y suave para sus encías en el momento en el que le empiecen a salir los dientes y la otra parte consigue que se desarrollen los dientes fuertes y sanos. 

Modo de empleo

- Antes de cada uso, así como antes del primero, lavar el chupete cuidadosamente con agua y jabón y esterilizar: a. Sistema de Esterilización en frío Suavinex. b. En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina. c.

Esterilizador de microondas de Suavinex. - Sustituir el chupete después de 1 ó 2 meses de uso, por razones de higiene y seguridad. - Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar la tetina: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares. - No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicamentos, ya que pueden provocar caries en los dientes del niño. - No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.

Ver más